martes, 18 de marzo de 2008

AUDIO: Conferencia de prensa de Izquierda Unida



Conferencia de Prensa de Izquierda Unida 1



Conferencia de Prensa de Izquierda Unida 2

http://soberaniapopular.blogspot.com

Veracruz: gay en ayuno logra acceso seguro de seropositivos a atención médica

Jalapa, Ver. Luego de cuatro días de haber iniciado un ayuno frente a las oficinas del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el ex presidente del grupo lésbico-gay Clarosucuro, Juan Carvajal, levantó hoy lunes su protesta al lograr un acuerdo con las autoridades para garantizar la atención médica a personas portadoras del VIH/Sida.
El activista gay logró que el gobierno de Veracruz se comprometiera a abrir una oficina especial que vigile, junto con la Secretaría de Salud estatal, el acceso de los infectados por el virus a los esquemas de atención médica.
En una reunión con el activista, el gobernador Fidel Herrera se comprometió además a respetar las garantías y derechos humanos de trabajadores sexuales en la entidad.
Por la noche, Juan Carvajal se reunió con integrantes del Congreso del estado para plantear la derogación de las modificaciones al artículo 726 del Código Civil del Estado, que exigen exámenes de VIH como requisito obligatorio para otorgar contratos matrimoniales.
“Sé que sin la respuesta de la sociedad esto no hubiera sido factible, estoy contento, estoy energizado, lleno de vida en lo que no esperaba, yo esperaba quizá terminar en un ataúd”, manifestó Carvajal.

URGENTE, URGENTE TODOS AL ZOCALO HOY 5 DE LA TARDDE






ATENCION AMIGOS DE PUEBLA


TOMADO DE www.soberaniapopular.blogspot.com