miércoles, 8 de octubre de 2008

Tlaltelolco: Las claves de la masacre (Documental Completo)

Tlaltelolco: Las claves de la masacre (Documental Completo)



Dentro del marco de la conmemoración del día mundial del guerrillero, presentamos a su consideración este documental.
Uno de los elementos mas significativos de la matanza del 2 de octubre en tlatelolco es el hecho de que el presidente, Gustavo Díaz Ordaz y el secretario de gobernación Luís Echeverría Álvarez eran agentes de la CIA en ese momento
Cosa que se demuestra plenamente en este documental y que por cierto es la razón, que por órdenes de la CIA se sucedieron en la silla presidencial, decisión que se tomo en la CIA y no el pueblo de México.

Otro aspecto importante a resaltar es el hecho de que faltaban 7 días, ósea una semana para el 1 aniversario luctuoso del asesinato del comandante Dr. Ernesto Guevara de la serna; siguiente marcha mitin manifestación que se llevaría acabo en la antesala de los juegos olímpicos de México 1968.
Situación que no podían permitir ante la llegada de reporteros y corresponsales de todo el mundo.

Cortesía de nuestro compañero XHGLC. Televisión libre e independiente.

:: Democracia Ya, Patria Para el Humillado. Apoyando al Presidente Legitimo de México LIC. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR ::
Publicado por TONATIUH.

NOTICIERO SDP 8-OCTUBRE-2008

Amigos, en éste noticiero hablaremos de como le fué al Sr. Calderón como invitado en la entrega de la medalla BELISARIO DOMINGUEZ a GRANADOS CHAPA, también hablaremos de como recién realizado el rescate de una aseguradora en Estados Unidos, sus ejecutivos ya se fueron a vacacionar lujosamente, comentaremos los TITULARES DEL PERIÓDICO EL SENDERODELPEJE y de invitados DOLORES REMEDIOS, GRAN BOTE y YURIRIA RODRIGUEZ.

Esperando sea de su agrado.

Su amigo en resistencia EL BOTE.

GINA DE AUDIOS DE LOS NOTICIEROS EN FORMA MP3 dando click AQUÍ.

VIDEO EN FORMATO WMV dando click AQUÍ, con botón derecho del mouse, escoger donde guardar archivo y LISTO.

CARTONES DE LA JORNADA