viernes, 8 de mayo de 2009

CORREOS DESDE GOBERNACION‏


ESTA LISTA DE CORREOS , SON DE LA MISMA GENTE QUE TRABAJA EN GOBERNACION UTILIZANDO VARIOS "ALIAS " YA ESTAN LOCALIZADOS Y SU SEDE ES EN LA CIUDAD DE MEXICO INTERFIEREN LOS CORREOS DE CUALQUIER PERSONA Y ENVIAN EN SU NOMBRE CANTIDAD DE MENSAJES E INVENTANDO Y DENOSTANDO EN CONTRA DE POLITICOS DIVERSOS .



yasitogutierrez@yahoo.com.mx,instrum_veronica@yahoo.com.mx,monica_1978_piscis@yahoo.com.mx,animed21@yahoo.es,libra12197@yahoo.es,arquitectura1971@yahoo.com.mx, es_de_mierdumen_elmole@yahoo.com.mx;grupo_distritofederal@yahoo.com.mx, sandrayenriquealvarez@yahoo.com.mx,libra_121975@yahoo.es,animed21@yahoo.es,
SUGERIMOS ENVIAR MUCHOS CORREOS A ELLOS CON INFORMACIOON BASURA PARA DARLES UN ESCARMIENTO

Más noticias sobre la detención de Jaime López Vela‏


La policía detiene en mitin a profesor gay
Israel Dávila, corresponsal

Toluca, Mex. Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal disolvieron una manifestación efectuada ante el palacio de gobierno de esta capital por maestros y padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM) 33 de Ecatepec, y detuvieron al profesor Agustín Estrada Negrete, quien exige su reinstalación como docente de esa escuela especializada en niños con discapacitados, luego de que hace más de un año lo separaron del cargo, por participar en un festival gay. Junto con Estrada Negrete fue arrestado su abogado Jaime López Vela –candidato del PT a diputado local por el distrito 38 de la ciudad de México–, a quien cinco uniformados golpearon. La policía estatal remitió a los detenidos a la Procuraduría General de Justicia del Estado y les imputó el delito de ataques a las vías de comunicación, considerado grave por el código penal mexiquense. Los manifestantes, unos 20 padres de familia y profesores del CAM 33, intentaron ingresar al palacio de gobierno para dialogar con autoridades de la Secretaría de Educación, con quienes concertaron una cita para exponer el caso de Estrada Negrete y denunciar abusos de la directora del plantel, Alejandra Sandoval Márquez, a quien acusaron de golpear a los alumnos.

Noticiero SDP tarde 8-Mayo-09


En éste noticiero, continuamos haciéndo comentarios sobre lo escrito por CARLOS AHUMADA en su libro DERECHO DE RÉPLICA, nos dice cosas interesantes, por ejemplo, de ONÉSIMO ZEPEDA, ROSARIO ROBLES, MARÍA DE LOS ANGELES FROMOW, MEDINA MORA y otros personajes, vaya que saca a balcón como vemos, nó sólo a la clase política, si no también a todos aquellos que les han servido de tapadera, también hablamos de la reseción económica anunciada por AGUSTÍN CARSTENS y demás temas.

AUDIO EN MP3 DE ÉSTE NOTICIERO DANDO CLICK AQUÍ.

Audio: Entrevista a AMLO 8 maryo 09

Carmen Aristegui Noticias MVS 8 de mayo de 2009 (sin comerciales)


Bájalo AQUI
Audio Cortesia de AMLOTV


AMLOTV
Soberania Popular

INVITACION del FNCR para10 de mayo en el zócalo

De acuerdo con la agenda derivada de la IX Asamblea Nacional del FNCR, invitamos a todas las personas y organizaciones comprometidas, a sumarse y difundir el evento que realizaremos este 10 de mayo, en honor a las madres luchadoras de los presos, perseguidos, y desaparecidos mexicanos.

La cita es en el zócalo de la Ciudad de México, en punto de las 9:00 horas.

Comisión de difusión, Prensa y Propaganda

ALERTA URGENTE!!!!!!



La cita para apoyar a nuestro compañero Jaime López Vela será el dia de mañana viernes 8 de mayo a las 13:00 hrs en la Procuraduría General de Justicia ubicada en Av. Paseo Tollocan y Av. Hidalgo en Toluca.

Cualquier información al

044.55.13.79.72.34

Noticiero SDP mañana 8-Mayo-09


En éste noticiero hablamos sobre lo que ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR comentó respecto al libro "DERECHO DE RÉPLICA" de Carlo Ahumada, también hablamos sobre la RESECIÓN económica que está viviéndo México anunciada ayer por AGUSTÍN CARSTENS, también comentamos reacciones que han empezado a surgir de políticos al libro de Ahumada, platicamos sobre la entrada al quite que está haciéndo BERNARDO DE LA GARZA a Carlos hermosillo por el incumplimiento en la entrega de los premios económicos prometidos a los medallístas Mexicanos, también comentamos sobre la demanda que puso ante autoridades electorales la Lic. María del carmen Ojesto, candidata del partido convergencia, a CESAR NAVA candidato PANISTA y al Lic. Jorge Schiaffino candidato PRIÍSTA por actos anticipados de campaña. Y demás temas.

AUDIO EN MP3 DE ÉSTE NOTICIERO DANDO CLICK AQUÍ.

Sufre atentado nuestro dirigente...‏

. LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORIO CHONG
GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE HIDALGO

C. LIC. JOSE ALBERTO RODRÍGUEZ CALDERÓN
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE HIDALGO

LIC. GERARDO GONZÁLEZ ESPÍNOLA
SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO

A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

A LA OPINIÓN PÚBLICA

El que suscribe la presente, Hugo Jaciel Mendoza Hernández, en mi calidad de integrante del Secretariado Estatal del PRD, Consejero Nacional y miembro del Comité Político Estatal del mismo órgano político, me dirijo a ustedes con el propósito de denunciar los siguientes hechos:

1.- El pasado sábado 02 de Mayo del año en curso, fuimos victimas de un atentado en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo al filo de las 23:12 horas como consta en la grabación por la llamada de auxilio que hicimos al 066.

2.- El que suscribe la presente, en compañía de Jesús Cervantes Castro, habíamos acompañado a Francisco Rivera Hernández (en ese momento aún Pre Candidato del PRD a Diputado Federal por el Distrito IV), a una reunión de trabajo al municipio de Huasca; al término de la cuál nos dirigimos a la ciudad de Tulancingo para dejarlo en su domicilio. En el trayecto nos percatamos que nos perseguía un vehículo al cual no alcanzábamos a distinguir ya que era de noche.

3.- Aproximadamente a las 23:00 horas dejamos a Francisco Rivera Hernández en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Pinos de la ciudad de Tulancingo, Hidalgo; unos metros adelante, sobre la carretera México-Tuxpan, nos rebasó por el lado derecho un vehículo Chevy Verde Oscuro con placas HLR5987 del Estado de Hidalgo.

4.- Al llegar al semáforo que se encuentra ubicado en el crucero a Huapalcalco, el vehículo referido quedó delante de nosotros sobre el carril izquierdo mientras el semáforo se encontraba con luz roja. El vehículo de nuestros agresores se vino hacia atrás y cuando estaba a punto de impactarse con nuestro vehículo (una Frontier Nissan de mi propiedad), les toqué el claxon. Posteriormente inició la agresión verbal y con señas contra nosotros, al percatarme de que uno de los agresores abrió la puerta de su vehículo los rebasé por la derecha ya que para entonces en el semáforo estaba la luz verde.

5.- El vehículo Chevy nos persiguió, trató de impactarse contra nosotros en repetidas ocasiones, por lo cual detuve la marcha orillándome sobre la carretera. Al darse cuenta de que me había detenido, el vehículo Chevy se detuvo y en reversa se dirigió hacia nosotros por lo cual nuevamente reanudé la marcha.

6.- A la altura del crucero a Acatlán, sobre la misma carretera México-Tuxpan, el vehículo Chevy nuevamente nos cerró el paso y continuaron las agresiones verbales y con señas por lo cual me detuve por algunos minutos hasta ver que el vehículo de los agresores seguía en marcha y lo perdía de vista.

7.- Al reanudar la marcha y pasar frente a un vivero me dí cuenta que los agresores estaban a orilla de carretera esperando que pasaramos. Más adelante, a la altura de la entrada a la Comercial Mexicana me percaté que venían atrás de nosotros a muy corta distancia.

8.- A la altura del Hotel La Joya nuevamente me cerraron el paso por lo cual estuve a punto de perder el control del vehículo, acto seguido marqué al 066 para pedir ayuda ya que pensé se trataba de un asalto.

9.- Así continuó la agresión hacia nosotros tratando de que perdiéramos el control del vehículo y tratando de impactarse sobre nosotros hasta que finalmente a la altura de la entrada a la colonia San José el vehículo Chevy se atravesó sobre la carretera por lo cual tuve que detener la marcha, los agresores se empezaron a bajar del vehículo y fue donde me percaté que uno de ellos venia armado.

10.- Yo tuve que dar marcha atrás para poner más distancia de por medio y me dispuse a rebasar por la derecha, para lo cual aceleré mi vehículo sin ponerlo en marcha, al ver esto el agresor que conducía el vehículo Chevy lo movió dejándome paso libre sobre el carril de alta velocidad. Mientras, tres individuos se acercaban a mi vehículo.

11.- Al ver que tenía paso libre reanudé la marcha y en ese momento escuche un impacto muy fuerte sobre mi vehículo, pensé que nos habían disparado y que habían herido a mi acompañante Jesús Cervantes Castro.

12.- Me detuve algunos metros adelante para verificar si habían herido a Jesús Cervantes Castro, quien afortunadamente solo presentaba unos raspones en su brazo derecho.

13.- Al ver por el retrovisor me percaté que el vehículo Chevy se daba a la fuga dando vuelta hacia la Colonia Rojo Gómez.

14.- Durante todo ese tiempo estuve en la línea del 066 por lo cual existe la grabación de la narración de los hechos tal y como estaban sucediendo.

15.- La operadora del 066 me dio instrucciones de mantenerme en un lugar visible mientras que llegaba la ayuda, por lo cual me retorné y me estacioné frente a la estación de Luz y Fuerza del Centro donde nuevamente solicité ayuda al policía de guardia. Algunas personas, que habían sido testigos de la agresión, se acercaron a nosotros para brindarnos ayuda.

16.- Después de 40 minutos de esperar ayuda sin recibirla, decidí ir a la agencia del Ministerio Público a levantar la denuncia por el atentado ocurrido. Averiguación Previa Número 18/1033/2009.

Por lo anterior expuesto, solicito a ustedes se investigue el atentado sufrido por el que suscribe la presente: Hugo Jaciel Mendoza Hernández y Jesús Cervantes Castro, ya que es evidente que se trató de una agresión planeada, realizada con dolo, alevosía y ventaja y en la que se puso en peligro la vida de un servidor y de Jesús Cervantes Castro, ya que la piedra con la que rompieron la ventana lateral de mi vehículo, era de considerable tamaño y si hubiera impactado la cabeza de mi acompañante (le pasó a escasos centímetros) lo hubiera matado. Recordemos que en un atentado idéntico perdió la vida el Ex Procurador de Justicia del Estado Jonathan Vega Torres.

De la misma manera solicito se investigue si el atentado tuvo algún móvil político electoral, ya que pareciera que hay la intensión de sembrar el temor y de inhibir la participación ante el próximo proceso electoral federal.

En espera de que se aclare el atentado sufrido por un servidor: Hugo Jaciel Mendoza Hernández y Jesús Cervantes Castro; y de que se aplique el rigor de la ley a los delincuentes que atentaron contra nuestras vidas, quedo de ustedes.


Sufre atentado nuestro dirigente...‏

Boletín informativo

...Aún estoy aterrado por la forma en como se dió la agresión, yo pensé que nos matarían. El clima de violencia que vivimos en México (Hidalgo no es la excepción) parece que no tiene fin, cada vez es más y más. Mi acompañante, Jesús Cervantes Castro esta vivo de milagro, unos centímetros de diferencia en la trayectoria del proyectil y le hubiera costado la vida. Pareciera que quieren sembrar miedo en la población de cara a los comicios federales del 05 de Julio, y eso...¿a quíen beneficia?



Vale, salud! a los amigos... Un abrazo Hubert.
“Juntos y fortalecidos de pié”

que no te vean la cara... BUSCA TU CÍRCULO DE ESTUDIOS! INFÓRMATE!‏


Amigas y amigos del Círculo de Estudios del Centro Histórico, los invitamos a la conferencia titulada: "MITOS, REALIDADES Y MANIPULACIÓN DEL VIRUS DE LA INFLUENZA" que presentará el DR. PABLO MOCTEZUMA BARRAGÁN este viernes 8 de mayo a las 19:00 horas en la calle de Tacuba 53, a media cuadra del metro Allende. Entrada libre"El Círculo de Estudios es el espacio en donde la sociedad civil y el pensamiento especializado se dan la mano"Además transmitimos el programa PI X RADIO AL CUADRADO por internet a través de www.radioamlo.org los miércoles de las 7 a las 9 de la noche, escúchanos o participa con nosotros.Información: Elena Noriega tel. 55781136, 04455 27064084

El libraco de Ahumada, ¿nuevo distractor? ¿de parte de quién?‏

AHUMADA, SALINAS, CEVALLOS, FOX Y ROBLES VS. LÓPEZ OBRADOR
Pedro Echeverría V.

1. Se ha publicado que Carlos Ahumada -empresario, negociante y probable agente de la CIA- acaba de dar a conocer un libro donde relata (obvio, desde su muy particular punto de vista) sus movimientos entre políticos panistas y priístas para destruir en 2005 la candidatura de Andrés Manuel López Obrador. Éste durante más de dos años, como precandidato presidencial, había mantenido una enorme ventaja sobre sus probables competidores de los demás partidos a la Presidencia. Aunque AMLO más bien era de centro izquierda, sus antecedentes como movilizador de masas y sus tendencias confrontadoras, lo llevaron a ser un verdadero peligro para los jefes panistas, priístas y del gobierno de Fox., no para México y menos para los trabajadores y los oprimidos.

2. El panfleto de Ahumada llega precisamente en los primeros días del inicio de las campañas electorales. No se sabe quien le encargó escribir el documento ni cuantas personas intervinieron en su publicación. Quien piense que el libro de un poderoso empresario y negociante no tiene mensaje ni mensajeros es un ingenuo. Si no fuera un estudioso de lo político no compraría un libro de esa bajísima calidad; pero estoy seguro que de algo me servirá. Por lo menos para confirmar, aunque no lo diga, cómo se tejan las redes del poder, cómo se confrontan y se unen. Debe ser un documento por encargo, para continuar dividiendo y destruyendo a los sectores de izquierdista mexicana. ¿Puede esperarse otra cosa de un personaje que probablemente sea un policía yanqui/salinista?

3. Ayer se dio la noticia, pero aún no tengo el librejo que, seguramente, está cargado de chismes políticos que benefician (re obvio) al autor y a sus amigos. Desafortunamente son esta clase de publicaciones lo que más llaman la atención entre los sectores medios. Ahumada, además de decirnos algunas cosas personales que vivió en las casas, en los restaurantes y despachos de Carlos Salinas, Fernández de Cevallos, Rosario Robles, Santiago Creel, Gamboa Patrón y otros, sólo nos dará más detalles de lo que ya AMLO denunció en su momento. La realidad es que esto de “toro pasado”, es decir, de conocer o confirmar lo que todo mundo ya sabía, sirve de poco. ¿Qué caso tiene decir: “tuvimos la razón”, “se los dijimos”, “han sido unos delincuentes”, si nos siguen gobernando?

4. Ahumada – siendo argentino- pudo reunir a lo más granado de los políticos corruptos mexicanos del PAN, del PRI, del PRD y de otros partidos. Con una gran habilidad (pienso que con apoyo de la CIA) para hacer negocios entre los personajes más truculentos de la política, Ahumada se ligó al jefe de la mafia de la política nacional (Carlos Salinas) que le abrió las puertas del “paraíso de los negocios”; con esa credencial se alió con la familia de Fox (los hijos de la “primera dama”) como palanca de entrada en la Presidencia y negociantes panistas. Salinas lo llevó de la mano con Gamboa Patrón del PRI para luego, de paso, avanzar triunfante en el PRD donde su presidenta le entregó todo. Se hizo hasta de un equipo de fútbol para hacerse popular.

5. Fue Ahumada el personaje de la desesperación. Él mismo estaba desesperado por ganar mucho dinero (miles de millones) en negocios con el gobierno, los partidos y los empresarios. Tenía conocimientos muy pragmáticos que le permitieron entender que el ex presidente Salinas no había abandonado la idea de ser “el poder tras el trono” y que López Obrador representaba un enorme obstáculo; sabía que presidente Fox quería imponer a su mujer en la Presidencia y que las encuestan favorecían por mucho a AMLO; que Fernández de Cevallos estaba muy ardido porque el tabasqueño lo atacaba mucho y que la Robles, dirigente del PRD –muy liberada- podría ser importante para que algunos dirigentes de AMLO fueran atraídos ofreciéndoles dinero para campañas.

6. Diga lo que se diga “López Obrador por ningún motivo podría llegar a la Presidencia, fue la consigna” del gobierno, los empresarios, los medios de información y los inversionistas yanquis. Primero “se cazó” a Bejarano (la mano derecha de AMLO) con los videos; luego los partidos impusieron el “desafuero”; más adelante Fox y el PAN desataron toda su furia con la acusación de “un peligro para México”; después los empresarios pagaron espots contra El Peje; en julio vino el fraude electoral y la negación al recuento de votos; por último el Trife legalizó todo. Ahumada siempre supo que la consigna era evitar, con todos los recursos posibles, que López Obrador llegue a la Presidencia y que todos los altos políticos estaban dispuestos a pagar lo que sea.

7. La consigna era: ¡Cualquiera, menos AMLO! Si la corrupta Esther Gordillo no hubiese hecho intervenir a decenas de miles de profesores en las casillas, otro líder gobiernista lo hubiera hecho; si los del PRD orteguista y cardenista, si el mismo Marcos hubieran apoyado a López Obrador, de todas maneras no debía ganar; si no hubiera pronunciado la frase ¡cállate chachalaca! para frenar al hablantín Fox o si hubiera escuchado más a sus consejeros, de todas maneras no debía gobernar. Y lo más grave es que ahora López Obrador ha logrado unificar más a sus enemigos, sobre todo a los empresarios, comentaristas y locutores de los medios informativos, pero contra él. Así que la contribución de Ahumada sólo fue el inicio de toda la acometida siguiente.

8. De todas maneras es interesante conocer o confirmar los enjuagues políticos que se registran en las obscuridades de los entretelones de gobiernos, partidos, empresarios. (La TV, que siempre se encarga de notas sensacionalistas, para propagar la venta del libro, ha escogido pasajes de lo más amarillos y chillones: como difundir que el libidinoso Salinas, estando en su casa, colocó en el pecho de Rosario Robles la banda presidencial en presencia del galán Ahumada) ¿No es acaso una provocación contra una mujer que “de odiada izquierdista ha sabido penetrar como comentarista de radio y televisión?”. El libro de Ahumada, aunque lleno de chismes intrascendentes, puede traer algunas “enseñanzas” de los sumideros, cloacas o drenajes de la política mexicana.

Arremete Gordillo contra padres de familia por asueto en Día del Maestro‏


cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde , y esta perra siempre esta rabiosa , y pues que se debe hacer con los perros con rabia ??? es pregunta

Arremete Gordillo contra padres de familia por asueto en Día del Maestro
LA REDACCIóN
MEXICO, D.F., 7 de mayo (apro).- Al afirmar que está "muy preocupada" por el regreso a clases, Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), llamó a la Secretaría de Educación Pública (SEP) a establecer programas de capacitación sobre el virus de la influenza humana y entregar la Cartilla de Salud a los alumnos. "Los maestros estamos dispuestos a contribuir para evitar los contagios, pero necesitamos una información veraz y un puntual diagnóstico porque, si nos equivocamos, los responsables vamos a ser todos", dijo Gordillo en conferencia de prensa. Al respecto, el titular de la SEP, Alonso Lujambio, afirmó que están dadas las condiciones para un regreso "seguro y saludable" a la escuela y se comprometió ante Gordillo a implementar la Cartilla de Salud. Señaló que se atenderá la demanda del SNTE, ya que la Cartilla de Salud "es un instrumento fundamental", y añadió que los padres, maestros y autoridades, deben ser corresponsables para prevenir el contagio de influenza humana. "Zapatero a tus zapatos", respondió Gordillo a los padres de familia cuando pidieron que los profesores trabajaran el 15 de mayo, Día del Maestro, para reponer uno de los nueve días perdidos por la contingencia sanitaria. Gordillo afirmó que, desde 1989, la reforma educativa delimitó las responsabilidades de los padres de familia y los maestros. Dijo que a los padres de familia les compete llevar a sus hijos a las escuelas, pero no considerarlas como guarderías, y señaló que las condiciones de trabajo es competencia de las autoridades educativas y del gremio magisterial, así como los contenidos educativos. Afirmó Gordillo: "El 15 de mayo, la República, no el gobierno, decidió homenajear a los maestros, y éstos trabajan cotidianamente. Inclusive, hay quienes ganan seis mil pesos al mes. Nosotros somos garantes de las condiciones generales de trabajo". Además, Gordillo exigió a la SEP capacitar a los maestros para que puedan dar información a los alumnos acerca del virus. Guillermo Bustamante, presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), fue quien pidió a Lujambio y al SNTE que haya clases este 15 de mayo, así como aumentar media hora la jornada, para evitar que los niños vayan a clases los sábados, con el fin de reponer los nueve días perdidos del ciclo escolar en el Distrito Federal y los ocho días en San Luis Potosí y siete en el resto del país. Sobre la capacitación de los maestros, Lujambio dijo que serán los supervisores escolares los encargados de la capacitación de los profesores y éstos los que informen a los niños en el primer día de clases sobre los síntomas de la influenza humana. El secretario de Salud, José Ángel Córdova, quien también estuvo en la reunión de información de regreso a clases, realizado en el salón "Nishisawa" de la SEP, afirmó que están dadas las condiciones para el regreso a clases, y señaló que habrá un periodo de preparación para la limpieza de los planteles. Córdoba llamó a los directores de los planteles, maestros y padres de familia para que cada uno haga lo que le corresponda

CARTONES DE LA JORNADA